BIBLIOTECA

Gestión para equipos en tiempos de crisis. Aprendizaje para las direcciones

Aprendizaje horizontal

Seis pasos básicos para formular una buena propuesta de financiamiento

Acompañamiento estratégico

A review of Citizen's Budgets in Ten African Countries

Acompañamiento de investigación

Herramientas útiles para elaborar reportes a financiadoras

Acompañamiento estratégico

*Este documento es un material de apoyo que COMETA hizo con el apoyo de la Fundación Ford. Si te es útil, por supuesto puedes usarla y reproducir algunas secciones. Siempre citar como: Colectivo META, Gestión para equipos en tiempos de crisis. Aprendizaje para las direcciones, México, 2021. Material elaborado con apoyo de la Fundación Ford. Tus comentarios de mejora son bienvenidos: anna.langheinrich@colectivometa.com

Modelos híbridos de trabajo

Aprendizaje horizontal

*Este documento es un material de apoyo que COMETA hizo con el apoyo de la Fundación Ford. Si te es útil, por supuesto puedes usarla y reproducir algunas secciones. Siempre citar como: Colectivo META, Modelos híbridos de trabajo, México, 2021. Material elaborado con apoyo de la Fundación Ford.  Tus comentarios de mejora son bienvenidos: anna.langheinrich@colectivometa.com

Aprendizaje del trabajo con grupos y movimientos de base durante la pandemia

Aprendizaje horizontal

*Este documento es un material de apoyo que COMETA hizo con el apoyo de la Fundación Ford. Si te es útil, por supuesto puedes usarla y reproducir algunas secciones. Siempre citar como: Colectivo META, Aprendizaje del trabajo con grupos y movimientos de base durante la pandemia, México, 2021. Material elaborado con apoyo de la Fundación Ford. Tus comentarios de mejora son bienvenidos: anna.langheinrich@colectivometa.com

Testimonios sobre la utilidad del aprendizaje horizontal en OSCs

VIDEOTECA

Atzimba Baltazar Colectivo Meta COMETA

Formación y capacitación
para OSF Kazajistán

Manuela Garza, Colectivo Meta COMETA

Formación y capacitación
para OSF Kazajistán

Testimonio de Resiliencia Financiera

En el 2022 la organización Instituto 25A llevó a cabo una reflexión para desarrollar un plan de Resiliencia Financiera con el acompañamiento de Colectivo Meta-COMETA.

Resiliencia financiera animado

La fortaleza, resiliencia y salud financiera son una parte integral de la causa y la estrategia de las organizaciones permitiendo lograr un …

Testimonio Teoría de Cambio

En el 2021 la organización Ipas Latinoamérica y El Caribe elaboró su Teoría del Cambio con el acompañamiento de Colectivo Meta – COMETA.

Teoría de Cambio animado

La teoría de cambio es un proceso de análisis y reflexión participativa que nos permite parar y ver en dónde se encuentra nuestra organización e identificar los cambios ..